miércoles, 19 de marzo de 2014

Manicura: Ed, Edd & Eddy



¡HOLA!

Aquí estamos, una semana más en ¡el reto Cartoon Network!

Tenía muchas ganas de hacer la manicura de este miércoles, porque era una de mis series favoritas:
Ed, Edd & Eddy

¿La conoceis? 

¿no?

¡¿Qué clase de infancia habéis tenido?!

Perdón, me emociono cuando hablo de estos tres.

Después de este sermón, del cual podemos centrarnos en "YOUTUBE. YA" os voy a contar un poquito de esta manicura:

Para crear la base he utilizado el 834 de KIKO (sin duda alguna, mi esmalte favorito. El que uso cuando no se que ponerme ) sobe el que aplique el 3045 de Astor (una nueva adquisición que ha llegado a mi corazoncito) y antes de que secara, “retiré” a trozos con una bola de plástico transparente (de este de envolver los bocadillos  que tenemos todos en la cocina)
 
Sobre los dedos anular, corazón e índice, dibujé a los protas de la serie con pintura acrílica.

La verdad es que me ha gustado el resultado (aunque no soy objetiva, ya que soy muy fan de Ed, Edd & Eddy)

Por último, os recuerdo que esta tarde a las 19:00  bailamos las alumnas de Covadonga Viadero en el Pabellón de la Cantábrica (el Astillero) 

¡No faltéis!

Un besazo,





LOCA 

@maquipehp (Tanto en twitter como en instagram)









4 comentarios:

  1. Que chulas te han quedado! Con lo poquito que me gustan estos niños, esta genial la mani. A mi no me han inspirado mucho :( pero bueno, algo ha salido ^-^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. la manicura preciosa! aunque a mi, al igual que a Caluki, no me gustaban estos dibujos aajajajja

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Genial, realmente genial, que precisión y que simpático los tres. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Se nota tu fanatismo te quedó espectacular. Me gustó mucho mucho. Besos!!!

    ResponderEliminar