miércoles, 5 de marzo de 2014

Manicura: Hora de aventuras

¡Hola, mis locos favoritos!

¡Cuánto tiempo!

¿Qué es de vuestra vida?

Esto…yo he estado muy ocupada…sip…sé que es la excusa que pongo siempre, ¡pero es verdad! ¡Lo prometo!

Viendo que sin un reto entre manos (O uñas, como gustéis) no actualizo demasiado a menudo, me he apuntado a otro.

Si señores.

Y esta vez es hasta agosto.

Todas las semanas.
 Suena prometedor, ¿eh?

Como os iba contando, me he apuntado al reto Cartoon Network. Durante muchos años fue mi canal favorito, y me lleve un gran disgusto cuando lo cerraron.

Estas navidades sin su especial de Nochebuena no fueron lo mismo.

Me pareció una forma mu´ bonica de hacer un homenaje.

Y después de contaros mi vida:

La primera manicura a realizar ha sido…


 HORA DE AVENTURAS


He de admitir que no entiendo esta serie. No le veo ni pies ni cabeza

.
Aunque a Lok le encanta.

Os cuento un poco:

Como fondo he usado un azul de ADEN (no, no tengo el número, odiadme), sobre el que he dibujado unas nubes con pintura acrílica blanca y a los protagonistas de la serie.


¿Qué os ha parecido?

Y lo que es más importante: ¿Qué os parece que vuelva a ser responsable con este blog?
¡Nos leemos en comentarios!
 
LOCA

@maquipehp

P.D. ¡No olvidéis pasaros a visitar a mis compis de reto!







12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula pero estan tan lejos las fotillos que no se pueden ver bien del todo!!
    besos guapaaa ya estoy deseando ver las demás propuestas del reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias!
      siento lo de las fotos, parece ser que mi cámara no enfoca a una distancia cercana. se vueve loca

      Eliminar
  2. Hola guapa! Somos compis del reto ^^
    Te ha quedado muy bonita, aunque si que es cierto que las fotos estan un poco lejos, pero se ven bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que bonita te ha quedado <3!! somos compis de reto jiji me gusta mucho tu blog, no te conocía :D

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! me alegra que seamos compis!
      Me alegra que te guste!

      Eliminar
  4. Oooh te ha quedado realmente bonita!!!
    SObre que seas mas responsable cone l blog... el blog es un hobbie no una obligación, asi que si estás ocupada no pasa nada, cuando tengas tiempo libre vuelves a la carga :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Te quedó bellísima! Como dijeron más arriba, el blog es un hobbie, lo importante es que lo disfrutes, nosotras seguiremos leyendo cuando puedas. Besotes y me encantaron los personajes, yo solo elegí al unicornio. Bye!!!

    ResponderEliminar
  6. Geniales de verdad, no conocía tu blog y vamos, que he alucinado con la manicura, y encima los dibujos son super chiquititos, me quito el sombrero :)
    Besos.

    ResponderEliminar