miércoles, 26 de marzo de 2014

Manicura looney tunes



¡Hola loquillos mios!

¡Ya es miércoles!

¿Y eso que significa?

¡Manicura para el reto!

Esta semana no podemos decir eso de “este personaje no me gusta” o “¿Quién es este?” o (La mejor con diferencia) “En mis tiempos los dibujos eran mejores”

¿Y por qué?

Porque a todos nos gustan,  hemos crecido con ellos o hemos llevado camisetas-accesorios-lapices de…

¡LOS LOONEY TUNES!





Ains…son monísimos… ¿A qué si?

Me ha costado decidirme, pensé el Tweety, pero el Correcaminos se empeñaba en aparecer
¿yo quería coger la pintura amarilla? Pues mi mano cogía la azul y se ponía a dibujarle.

Asi que, nada pude hacer para evitarlo e hice esta manicura:

Para la base, usé un esmalte descatalogado de Essence (de los que aún tenían el otro Formato). Sobre él, hice un degradado con el 357 y lunares con el mismo tono.

En el anular, retraté a este personaje tan divertido.

En fin, pregunta obligada: ¿Cuál es vuestro Looney Tunes favorito?

Un Beso,

LOCA

@maquipehp










5 comentarios:

  1. Que graciosa te ha quedado!!la verdad es que el correcaminos es un personaje muy chulo!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Otro correcaminos, como nos gusta éste personaje :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonita y te ha dado trabajo eh jiji porque madre mía las manitas
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. El Correcaminos esta arrasando!!! Jejeje, es el más representado ;)
    Te han quedado muy bien y super graciosas con los puntitos en las otras uñas.
    Besitos locos!!

    ResponderEliminar