miércoles, 2 de abril de 2014

Manicura: Don Gato

Hola, loquillos míos!

Como sabéis, estoy participando en el reto Cartoon Network, y esta semana nos tocaba….

Don Gato!

Voy a reconocer que habré visto esta serie en un par de ocasiones.

Y fue hace mucho.

Mucho tiempo.

Así que, como no me acordaba muy bien, recurrí a una herramienta infalible:

¿Es youtube?

¿Es google? (casi)

No, es mi madre. ¿Su reacción al conocer el tema de la manicura? “¡BENITO!”

Y esa era mi idea al principio, lo prometo, pero no terminaba de convencerme el diseño.

Por lo que, como suele suceder, tuve una intensa conversación con mis pinceles, que (de repente, como por arte de magia) comenzaron a deslizarse por mis uñas.

Y, he aquí el resultado final:

Para la base, usé el esmalte 6 de Mercadona (un tono nude muy monoso)

Sobré ella realicé lo que he decidido denominar “doble manicura francesa” con el 355 de KIKO (amarillo) y el 133 “Oh, my Glitter!” de Essence (al sol se ve alguna chispita. Alguna…)

En el dedo anular dibujé a Don Gato con pinturas acrílicas



¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Recordáis esta serie?

Un besazo de esta Loca, que os quiere:

LOCA

Mi twitter e instagram: @maquipehp







7 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de la manicura doble y los colores que has puesto quedan muy bien!! don gato te ha quedado perfecto!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me encantaron los colores!!! son muy de la serie

    ResponderEliminar
  3. Super lindos tonos y perfectas tanto para uñas cortas como largas

    ResponderEliminar
  4. Wow te ha quedado genial, de verdad. Yo esta vez no me gusta como me ha quedado mi Benito... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me confundi de nombre jejej crei que benito era el que habias y habia dibujado :P

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bien! Y me gusta mucho las demás con manicura francesa en otro color ♡
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu manicura!! don gato te ha quedado muy bien!!
    Saludos

    ResponderEliminar