viernes, 18 de abril de 2014

manicura: Los Picapiedra

¡Hola loquillos míos!
 
He estado un poquito desaparecida, lo sé, pero hoy vengo a remediarlo… ¡con dos manicuras!

Sip.

Dos.

Porque aunque no haya subido entrada, el laboratorio de Dexter si que estuvo en mis uñas, pero como los días se empeñan en tener 24 horas, fue algo así como imposible mostrárosla.

Pero Dee-Dee se merecía estar aquí.

 Mi madre dice que tenemos un cierto parecido… (En su agenda del móvil me llamo “Didi”)

Lo primero de todo, la manicura de la semana: Los picapiedra
Esta semana no me podéis decir que esta serie no os gusta.

Me niego.

¡Es un icono! Todo el mundo ha visto alguna vez en su vida a estos personajillos.

Personalmente creo que lo que más me gustaba era el coche y el moño choni de Wilma.

Pero al final decidí representar a la señora Picapiedra intentando besar a su marido.

Que monosos

Os cuento: para la base he utilizado el 054 “Marina” de RARE nails (enamoraíta me tiene) y sobre éste dibujé a los protagonistas con pinturas acrílicas.

Para sellarlo, usé el Top Coat de RARE nails (T02)

Y ahora, para que mi álter ego animado no quede en el olvido os presento esta manicura:

Si hay algo que me encanta de Cartoon Network son los apagones de luz en los cuales la pantalla queda en negro y solo se ven los ojos de los personajes.

Quise dar ese efecto con Dee-Dee, solo que sobre un fondo rosa

¿qué clase de Dee-Dee sería sin rosa de por medio?

Para la base usé el 106 “Free Hugs” de Essence y un pequeño degradado con el 105 de la misma marca: “Party Princess”

Luego, con pintura acrílica, la hermana de Dexter cobró vida.

Espero que os hayan gustado y que perdonéis el retraso.

Un besazo,




LOCA

Twitter e Instagram @maquipehp









2 comentarios:

  1. Me han encantado las dos manis!! Los Picapiedra los has clavado, son igualitos a los originales! Y si! Esta serie es mítica, asi que quién no la haya visto, es un pecado ;p
    Y Dee Dee, esta super divertida!! Es curioso cómo la has hecho, a mi también me gustan los dibujos cuando se apagan las luces y solo se ven los ojillos >.< jeje
    Besitos Loca!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amé ambas manis!!!! La de los Picapiedras es fantástica, son igualitos y la idea de que se estén por besar es muy buena.

    La de Dexter me encantó también.

    Besotes!

    ResponderEliminar